Lunes a Viernes: 7:00 a 19:00

Sábado: 7:00 a 13:00

RESEÑA HISTÓRICA:

En agosto de 2009, se concretó un proyecto planeado con mucho cariño y entusiasmo: LOVATO Hematología & Laboratorio Clínico. Iniciamos con sólo un técnico, un microscopio y un equipo de bioquímica. Hoy contamos con 2 sedes con el equipamiento adecuado para atender a nuestros pacientes con más rapidez y calidad. Y seguimos motivados por la necesidad de brindar a la población de la ciudad de Cajamarca en general, y en particular a la colectividad médica cajamarquina, análisis de laboratorio clínico serios y confiables a cargo de un equipo integrado por profesionales experimentados y capacitados, estudios que constituyen en conjunto una herramienta diagnóstica imprescindible para formular un correcto diagnóstico e instaurar un pronto y acertado tratamiento.

MISIÓN

El compromiso central que tenemos en LOVATO Hematología & Laboratorio Clínico es la completa satisfacción del cliente basada en la realización de análisis clínicos con calidad, profesionalismo, responsabilidad y experiencia, llevada a cabo por un equipo de profesionales dedicados a las diferentes áreas de los estudios de laboratorio, y dirigidos por un médico hematólogo especializado en trastornos benignos y malignos de la sangre.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder y referente en el campo de los análisis de laboratorio y estudios de enfermedades de la sangre dentro de la región, incluyendo el campo de la investigación científica; por medio del trabajo en equipo de sus trabajadores, comunicación permanente entre los estamentos, capacitación continua del equipo de profesionales y compromiso social con la Región Cajamarca.

 

Nosotros

Nos es grato saludarle y a la vez ofrecer a usted y sus pacientes el profesionalismo,  tecnología de última generación, experiencia, conocimiento, seguridad y rapidez de los exámenes auxiliares que realizamos, los mismos de importancia fundamental para el diagnóstico, seguimiento y manejo de diversas patologías.

 

La experiencia adquirida a través de los años de trabajo en la especialidad de Hematología y Hemoterapia nos ha permitido un adecuado y extenso entrenamiento en la observación microscópica de las alteraciones benignas y malignas,  cuantitativas y morfológicas de los diferentes elementos de la sangre y análisis de inmunohematología y coagulación automatizado, control de calidad de los equipos; además de contar con un grupo de profesionales con experiencia en estudios bioquímicos, serológicos, inmunitarios, microbiología y cultivos; siempre bajo nuestro constante control de calidad.

 

Nuestra atención es también a domicilio.

 

Ubíquenos en:

 

Central:

Centro Médico Laguna Seca - Av. Manco Cápac 1103, Baños del Inca, frente al hotel Laguna Seca

 

Telf: 076-608955 / 987204430

POLICLÍNICO MEDES

Jr. Casuarinas 640, Urb. El Ingenio

 

Celular: (RPC) 990835153

 

Psje. Los Cartuchos 1855, frente a la puerta A del Hospital Regional

Celular: 976930161

 

Atentamente,

Dr. Pedro Lovato Ríos

Hematólogo Clínico – CMP 41018. RNE 20603.

Titular Gerente LOVATO Hematología & Laboratorio Clínico.

 

 

Personal

  • Médico Hematólogo (especialista en enfermedades benignas y malignas de la sangre)
  • Tecnólogo médico.
  • Biólogo
  • Técnicos de laboratorio
  • Personal administrativo.

informes@laboratoriolovato.com

076-608955

UBÍQUENOS

Central:

Centro Médico Laguna Seca
Av. Manco Cápac 1103, Baños del Inca, frente al hotel Laguna Seca

 

Telfs: 076-608955 / 987204430



POLICLÍNICO MEDES

Jr. Casuarinas 640, Urb. El Ingenio

 

Celular: 990835153

 

 

 Psje. Los Cartuchos 1855, frente a la puerta A del Hospital Regional

 

Celular: 976930161

 

 

informes@laboratoriolovato.com

SÍGANOS EN FACEBOOK

CONTÁCTENOS

Envíenos sus datos para que pueda recibir recomendaciones de prevención, tratamientos, alimentación y más.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© LABORATORIO LOVATO, 2018